Corredor Hermanos infantil del Cieza Escuela de Baloncesto lucha por el liderato de su grupo

La jornada se salda con tres victorias y una derrota para los equipos ciezanos

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

El Ci-CARS mini disputó su cuarto partido y se anotó su cuarta victoria, 58-33, ante el Club San Jorge. Tres muy buenos cuartos jugados con buen juego colectivo y otros tres no tan buenos. En general faltó ritmo, intensidad y acierto ya que llevaban cinco semanas sin competir y esa situación ha acabó notándose.

Gran partido del equipo Corredor Hermanos infantil que se afianza en los puestos altos de la clasificación tras ganar en casa a Archena. El primer cuarto fue muy igualado, sin embargo, en los tres siguientes los ciezanos desarrollaron un gran juego colectivo que les fue proporcionando una paulatina ventaja en el marcador para ganar con solvencia el partido por 74-23. De esta forma, se sitúan segundos en la clasificación.

No pudo disputarse el derbi cadete masculino por incomparecencia de Siyâsa Basket, que actuaba como local. Desde el Cieza Escuela de Baloncesto les una pronta recuperación.

El cadete femenino KIA J&M continúa en la senda del buen juego y del sacrificio. Actitud y garra no les faltan a estas guerreras que siguen, partido tras partido, dando alegrías a los aficionados. Llegarán las victorias debido a su entrega. La próxima semana se incorporarán dos nuevas jugadoras.

Finalmente, el Inmobiliaria Juan Marín masculino jugó su primer partido del año en tierras conserveras, el partido estuvo como la tarde, gris para el equipo ciezano. Los dos primeros cuartos estuvieron igualados con alternativas en el marcador para los dos equipos, pero un mal tercer cuarto fue el lastre, con más de 15 puntos a favor del equipo molinense, llegando al resultado final de 81-62. A pesar de la derrota, los ciezanos siguen líderes.

 

 

Escribir un comentario